Por su presunta responsabilidad en el asesinato del naturópata Paul Michel, un juez vinculó a proceso a Mario Alberto “N”, de 34 años, quien enfrentará un proceso en su contra y fue internado en un penal del estado de Nuevo León.
La autoridad encontró motivos para establecer que el hombre podría ser responsable de la muerte registrada el pasado 23 de noviembre, al interior de un edificio en la colonia Obispado, en Monterrey.
La indagatoria señala que el detenido se pudo haber hecho pasar por un paciente, ingresó al edificio y disparó en tres ocasiones un arma de fuego en contra de la víctima.
Tras el asesinado, inició una averiguación que dio con la detención de Mario Alberto el pasado 14 de diciembre, localizado en Guadalupe.
En un hecho distinto y por un homicidio calificado registrado en Pesquería, la fiscalía general de Justicia del Estado, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Karen “N”, de 31 años.
La mujer pudo haber participado en el asesinato de Erik de 25 años, el pasado 18 de julio, la autoridad determinó que Karen junto a otras personas pudo haber disparado en contra de la víctima, lo que provocó su muerte.
(APHA)