Elementos de Seguridad Pública capturaron a tres ladrones tipo fardero, tras una persecución, luego de cometer el robo en una tienda del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los presuntos infractores fueron identificados como Miguel Ángel de 25 años, Odalys Deyanira de 24 y Flor Esthela de 29, quienes escaparon después de cometer el hurto en el establecimiento ubicado en la avenida Eloy Cavazos, en la colonia La Playa.
Durante los hechos los agresores tomaron chocolates, paquetes de rastrillos, frascos de café y desodorantes sin pagar la mercancía, después de ser interceptados por el guardia de seguridad antes de salir del establecimiento, quien comentó que lo empujaron y subieron en un auto color blanco, para escapar.
Los policías interceptaron a los presuntos delincuentes cuando huían en un vehículo Spark y retornaban sobre la misma vía, los oficiales lo presentaron al vigilante, quien los reconoció y al realizarles la revisión precautoria, les localizaron los artículos que sustrajeron sin pagarlos. Por lo anterior los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
(APHA)