Deportes Pumas despide a Dani Alves

Por:
Viernes 20 de Enero de 2023

Por Jessica Cepeda


Barcelona.- El presidente del Club de fútbol PUMAS, Leopoldo Silva anunció que el futbolista brasileño Dani Alves fue desvinculado del equipo de la UNAM, esto debido a que hace apenas medio año de su llegada al club universitario, el futbolista se involucró en una acusación sexual en Barcelona, España.


En una conferencia de prensa el presidente del Club comentó que acabó el contrato de Dani Alves con el club debido a que sus acciones no van con los valores de la institución.


“Es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y sus jugadoras, dado que son un modelo a seguir en la sociedad, en México y en cualquier lugar del mundo”, informó el dirigente universitario.


También, agregó que Pumas no tendrá ningún problema económico por cortar la relación laboral antes de lo establecido, debido a una cláusula moral de los jugadores universitarios en su contrato.


Alves había ingresado al equipo en julio de 2022 tras no renovar contrato con el Club Barcelona, no obstante Pumas le ofreció un sueldo de alrededor de 3 millones de dólares al año.