Pasional noche de futbol que se vivió en la Sultana del Norte. Rayados recibió al líder general de la competencia, el cuadro de Toluca, comandando por un viejo conocido: Antonio Mohamed.
A pesar de la gran diferencia de torneo que han tenido ambas escuadras, la ventaja fue regia con un 3-2 en la Ida de los Cuartos de Final.
Compromiso que tuvo emociones al por mayor. Lo que son las cosas, cuando Monterrey fue el que inició mejor, todo se vino abajo con un inesperado autogol de Víctor Guzmán al 15' del duelo.
A La Pandilla le costó reponerse anímicamente, pero alcanzaron a hacerlo justo antes del descanso. Disparo de Nelson Deossa que tuvo un desvío de Héctor Herrera, mismo que dejó fuera de combate al arquero escarlata para el empate al 43' de tiempo corrido.
Ya en el complemento, doble golpe sobre la sien escarlata: Sergio Canales al 49' y Germán Berterame al 68'. En el ínter un gol anulado por una mano del Mago. Polémica arbitral.
Hasta ahí, todo iba bien para el equipo regiomontano. Sin embargo, en una pésima marca en pelota parada, Toluca se volvió a meter a la serie con remate de Luan García al 81' del encuentro.
Monterrey ganando o incluso empatando en el duelo de Vuelta, se meterá a Semifinales. La casa del Diablo les espera.
(APHA)