Un pasajero de aproximadamente 60 años falleció al interior de un autobús que arribó a la Central de Autobuses de Monterrey, Nuevo León, en donde se registró una movilización de cuerpos de auxilio y autoridades.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre viajaba a bordo de una unidad foránea cuando otros usuarios y el personal se percataron de que no respondía.
Tras el reporte, al sitio acudieron paramédicos y elementos de auxilio; sin embargo, al valorar al adulto mayor confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada mientras agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento de evidencias.
Además, se presume que el deceso estaría relacionado con un problema de salud; sin embargo, será la autopsia de ley la que determine la causa oficial de la muerte, así como la identidad del fallecido.
Cabe destacar que, las operaciones en la terminal ubicada sobre avenida Cristóbal Colón continuaron con normalidad.
(CAGG)