Local CFE enviará refuerzos de otras entidades tras apagones en Nuevo León

Por: Miguel Gutiérrez
Miércoles 24 de Junio de 2026

La Comisión Federal de Electricidad ampliará su plantilla de personal en Nuevo León para atender los recientes apagones en la zona metropolitana de Monterrey.


Así lo informó la directora general de la CFE, Emilia Esther Calleja Alor, durante una reunión con alcaldes de la entidad.


La funcionaria anunció el envío de trabajadores y cuadrillas de apoyo provenientes de otras regiones del país, con el objetivo de reforzar las labores de mantenimiento y restablecer el servicio eléctrico de manera más eficiente.



(CAGG)