Local Anuncian cierres viales por tercer partido de futbol en el Estadio Monterrey

Por: Alexandra Dueñas
Miércoles 24 de Junio de 2026

Con motivo del tercer encuentro del Mundial en Nuevo León, a partir de las 12:00 del mediodía de este miércoles comenzaron los cierres viales en los alrededores del Estadio Monterrey.


De acuerdo con las autoridades municipales, las restricciones a la circulación permanecerán vigentes hasta la 1:00 de la madrugada del jueves, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar rutas alternas y anticipar sus traslados.


Como parte del operativo de movilidad y del perímetro de seguridad establecido en las inmediaciones del estadio en el que en punto de las 19: 00 horas se enfrentarán las selecciones de Corea del Sur y Sudáfrica, los cierres se implementaron en los cruces de Benito Juárez y Azteca; 5 de Mayo y Las Torres; Tolteca y Las Torres; Tolteca y Pablo Livas; así como Eloy Cavazos y Pablo Livas.


Dichas medidas buscan facilitar la llegada de los aficionados y garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro, por lo que exhortaron a la ciudadanía a atender las indicaciones del personal de tránsito y considerar distintas rutas en sus trayectos para evitar contratiempos.


Se espera una importante afluencia de asistentes, por lo que las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantenerse atenta a las indicaciones del personal de Tránsito.


Los conductores pueden optar por utilizar alternativas como la avenida Miguel Alemán, para quienes se desplazan entre Monterrey, Guadalupe y Apodaca, también la avenida Constitución e Ignacio Morones Prieto, si el destino es el centro de Monterrey o el poniente del área metropolitana.


Además de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, para cruzar de oriente a poniente sin ingresar al perímetro del estadio, por otra parte, la avenida Israel Cavazos, como opción para conectar con el oriente de Guadalupe.




(CAGG)