Tras encabezar la Mesa de Seguridad en el nuevo Cuartel de Fuerza Civil, el Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda dijo que la justa mundialista más Norteña se desarrolla sin incidentes porque Nuevo León vive su mejor momento.
Ante los integrantes del grupo conformado por autoridades de los tres niveles de gobierno, el mandatario agradeció el trabajo coordinado que ha permitido el desarrollo de una justa mundialista sin novedades.
Además, señaló que incluso se ha superado por mucho la expectativa de los festivales en el Parque Fundidora, la Macroplaza, la Explanada del Museo de Historia, y el Parque del Agua, entre otros escenarios, que tienen gran capacidad para albergar visitantes.
Por ello reiteró su agradecimiento a los integrantes de la mesa, pues los eventos han salido mejor de lo esperado, por ello reiteró la importancia de seguir la coordinación.
(CAGG)