MONTERREY.- Teniendo una gran labor el abridor Manny Bañuelos que mantuvo sin hit a la ofensiva lagunera durante su actuación monticular que fue apoyada desde la parte baja de la primera entrada con rally de tres carreras y de otro rally de 3 ante más de 8,600 aficionados.
Ahora, los dirigidos por Roberto Kelly se prepararán para visitar al conjunto de Caliente Durango en serie que dará comienzo este fin de semana; del viernes 9 al domingo 11 de mayo en punto de las 19:30 horas.
La ofensiva inició con sencillo por todo el central cortesía de Roberto Valenzuela, quien envió a home a Gustavo Núñez para timbrar la de la quiniela.
Enseguida, un lanzamiento descontrolado del pitcher Omar Araujo, derivó en carrera para Josh Lester. El 0 - 3 parcial llegó en el madero de Ramiro Peña, quien partió el diamante para que Asael Sánchez llegara desde segunda a la registradora.
En la apertura del cuarto rollo, error en tiro del lanzador Manny Bañuelos en un intento de viraje dio oportunidad a Nicholas Torres para anotar la carrera lagunera que evitaba la blanqueada.
A partir de este momento, el bullpen de Sultanes lució sólido; Pirela, Fry y Franzua, colgaron importantes ceros y no permitieron hits en un inning de labor de cada uno.
En el cierre de la séptima entrada, los regios anotaron tres carreras, habiendo corredores en las esquinas y un out, Donovan Casey sorprendió ejecutando a la perfección toque de sacrificio para avanzar a home a Quiroz, el primer bat Gustavo Núñez respondió con hit al central para impulsar a home a Escárrega, el norteamericano Josh Lester bateó una rola que pifió el intermedialista pero sacaron a uno en base anotando Casey.
La tropa de Roberto Kelly siguen en plan grandes tras ganar de forma consecutiva su sexta serie, son los líderes de la Zona Norte con marca de 13 victorias y 5 descalabros, aventajando por dos juegos y medio arriba del segundo lugar que ocupan los Tecolotes de los Dos Laredos con 10-7 y 3 juegos sobre Toros de Tijuana. Fotos Cortesía Sultanes.
(CAGG)