Arrancó la serie de Cuartos de Final para Tigres ante un aguerrido cuadro de Necaxa, esto en la cancha del Estadio Victoria y, para mala fortuna de los auriazules, se mantiene la constante que ya generó demasiados ecos en el entorno del conjunto regiomontano: no saben anotar fuera de casa. Igualada de 0-0 ante los Rayos que, si bien es una ventaja para el equipo de Guido Pizarro, el funcionamiento es el que sigue dejando mucho qué desear.
El factor Nahuel Guzmán, ese que le distingue en todas y cada una de las Liguillas que ha disputado con el cuadro auriazul, una vez se hizo presente. El Patón apareció para atajar por lo menos una tercia de suma importancia por parte de los Rayos, los cuales cayeron poco a poco en desesperación de no poder abrir el marcador. Y es que su posición en la tabla general, les obliga a ganar la serie. No hay más.
¿Polémica arbitral? En la Fiesta Grande es prácticamente imposible que no aparezca, ya que los equipos participantes se juegan el torneo y no hay margen de error. Acción sobre Diego Lainez que el central y el VAR consideraron que terminó siendo un clavado dentro del área por parte del volante mexicano.
Ya en tiempo de compensación, un disparo por parte de los locales, sí terminó pegando en la mano de Ozziel Herrera, pero previamente hubo impacto en la pierna del atacante felino, lo cual, con el reglamento de la actualidad, se salvó de un penal en contra en el último minuto.
En fin, nada para nadie. Habrá que ver cómo se comporta Tigres el próximo domingo en casa para tratar de definir la clasificación a la siguiente fase en contra de un luchador cuadro necaxista de Nicolás Larcamón.
(APHA)