Con el objetivo de consolidarse como un centro logístico, el municipio de Escobedo, Nuevo León, destinará una inversión de un millón 100 mil pesos a la pavimentación de vialidades estratégicas en la localidad.
Antes de dar inicio a la rehabilitación integral de la avenida Raúl Salinas, en el tramo comprendido entre avenida Sendero y Acueducto, el alcalde Andrés Mijes Llovera señaló que este recurso histórico permitirá mejorar, entre otros aspectos, la movilidad urbana en el municipio.
El edil también resaltó el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum para la ejecución de estas acciones de infraestructura.
A su vez, el secretario de Obras Públicas municipal, Martiniano Rueda Montelongo, explicó que los trabajos de pavimentación buscan optimizar la circulación vehicular en distintos sectores.
Las intervenciones contemplan la modernización de las avenidas Raúl Salinas, República Mexicana y Carretera a Laredo, así como 23 calles distribuidas en 18 colonias. Además, incluyen la segunda etapa del Distribuidor Triángulo Norte, la ampliación del Libramiento Noroeste y el Camino a Pedreras, acciones que impulsarán la llegada de comercios y la creación de fuentes de empleo.
(CAGG)