El Gobierno de Juárez hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar el descuento del 30 % en el pago del impuesto predial, beneficio que estará vigente hasta el próximo 20 de diciembre.
La medida tiene como objetivo apoyar la economía familiar, facilitar la regularización de los contribuyentes y evitar recargos, con el fin de iniciar el año 2026 sin deudas fiscales.
Los pagos podrán realizarse de manera presencial en los distintos módulos, como el Palacio Municipal, Espacio de Unidad Los Puertos, la Oficina de la Delegación Coahuila, Paseo Juárez y San Roque, entre otros, con horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas. También es posible efectuar el trámite en línea a través del portal oficial del ayuntamiento.
El alcalde Félix Arratia Cruz destacó que estas facilidades buscan fomentar una cultura contributiva y exhortó a la ciudadanía a no dejar pasar esta oportunidad.
Finalmente, el gobierno municipal informó que el sábado 20 de diciembre los pagos solo se recibirán en los módulos de la Presidencia Municipal, Paseo Juárez y San Roque, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, con el propósito de facilitar el acceso al mayor número de contribuyentes.

(CAGG)