Una banda de ladrones que robaba sucursales de restaurantes de comida rápida fue desarticulada por elementos de la Policía de Guadalupe, Nuevo León.
Los sospechosos respondieron a los nombres de Luis Ángel, de 31 años; Alexis Eduardo, de 32; y Daniel Gerardo, de 48, quienes presuntamente cometían los robos durante las madrugadas.
De acuerdo con reportes policiales, ingresaban a los locales al forzar las ventanas del área de drive thru.
En las primeras horas del martes 16 de diciembre, se reportaron dos hurtos en restaurantes de las colonias La Pastora y San Sebastián, lo que activó las alarmas y provocó la movilización de los oficiales municipales.
El despliegue se derivó luego de que las cámaras inteligentes del C-4 captaron las placas de un taxi en el que llegaban y escapaban los indiciados, apenas unas horas después de efectuar los últimos atracos.
Agentes de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe iniciaron el rastreo del vehículo y, cinco horas después del último desfalco, lo localizaron en las calles Tampico y Control, en la colonia Tamaulipas.
Durante la revisión precautoria, se aseguraron una caja fuerte, dos cajas registradoras, 134 dosis de narcóticos, un arma de fuego réplica, tres básculas digitales y una barra metálica (cuña).

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y son investigados por su participación en la comisión de cuatro saqueos a restaurantes.
(CAGG)