Estados Unidos.- El pugilista escocés Scot England debutó a los 58 años con una derrota, debido a que su rival era 35 años más joven; el resultado se dio por la vía del nocaut a unos segundos de iniciar el combate que se realizó en el Texas Troubadour Theatre de Nashville, Tennessee.
England enfrentó a Jashawn Hunter de 23 años, lo cual significó su primera pelea de boxeo profesional.
Tras el sonido de la campana, el escocés de 58 años se fue al frente, con varios jabs, sin embargo, recibió una contraofensiva donde un derechazo lo mandó a la lona.
El réferi le otorgó la cuenta de protección, logrando levantarse por su propia cuenta para seguir con el encuentro, sin embargo, nuevamente recibió castigo y empezó a tambalearse, lo que llevó al tercero en el encordado a detener el combate a los 46 segundos de haber comenzado.
Según medios locales, England había sido DJ de radio y presentador de noticias para un canal de televisión y en su etapa como periodista, Scot entabló amistad con Muhammad Ali, a quien consideró su amigo.
Antes de su pelea, visitó la tumba del boxeador profesional, diciéndole las siguientes palabras.
'Ali, esto es lo que estoy haciendo, este es mi sueño, y espero que de alguna manera puedas vigilarme mientras lo logro'.
(JMML)