Tras un reporte al C4i de Escobedo, Nuevo León sobre una mujer en labor de parto, los oficiales de la Policía de la Proxpol apoyaron a una joven madre y posteriormente solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Los elementos de proximidad acudieron al domicilio ubicado en la colonia San Miguel Residencial. Al arribar, se encontraron con que ya se le había roto la fuente, por lo que solicitaron de manera urgente el apoyo de ambulancias. Mientras llegaba el auxilio, las policías Estrella de León y Sheyla Dávila brindaron atención.
Gracias a la preparación en enfermería de la oficial de León, aplicó los protocolos de emergencia necesarios, mantuvo la calma y resguardó la salud de la madre y su bebita.
Paramédicos arribaron a la vivienda y apoyaron a la nueva mamá, quien dio a luz a su hija, quien llevará por nombre Alexa.
Luego de cumplir su labor los policías se despidieron de la madre de familia quien fue trasladada con su recién nacida por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
(APHA)