Deportes Apoyan aficionados Tigres hasta el final

Por:
Lunes 29 de Mayo de 2023

Por Octavio de Léon.-


Nuevo León.- A pesar de la fuerte lluvia que azotó a la ciudad, la afición de los Tigres estuvo presente desde temprano para ver la final desde el “FutFest”.


La cita fue en la Explanada de los Héroes, frente a Palacio de Gobierno, donde fue instalada una pantalla gigante para que los aficionados disfrutaran del emocionante partido.



Muchos utilizaron las carpas que se colocaron alrededor como área de Primeros Auxilios para cubrirse de la tormenta que azotó poco antes de que iniciara el juego y también se cubrieron con bolsas, paraguas e impermeables, pero nada impidió que siguieran el juego.


Pese a un primer tiempo nada favorable para los felinos, la gente confiaba en que su equipo no sólo metería un gol, sino que terminarían alzando la copa.


Poco a poco, al lugar también fueron llegando fanáticos del ‘Rebaño Sagrado', quienes confiaban que el marcador les daría el triunfo.


Los espectadores vivieron un partido lleno de emociones, que iba desde la preocupación, hasta el llanto, pero al final, todo acabó en felicidad cuando los regios lograron lo imposible trayendo alegría entre todos y cada uno de sus fanáticos quienes no perdieron la esperanza en ningún momento.



La euforia se sintió en cada uno de los asistentes, la felicidad y hasta el llanto que se combinó con una intensa lluvia que regresó al final, mientras los aficionados tomaban las calles para celebrar el triunfo más cardíaco que habían vivido.


(MACV)