Muchos fueron los ecos de lo expresado por Veljko Paunovic, estratega de Tigres, una vez que concluyó la victoria ante Atlas el pasado fin de semana en el Estadio Universitario. Y es que el serbio, hizo pública su molestia de falta de compromiso, sin especificar qué elementos cuentan con el problema. Previo al duelo ante el Real Estelí, continuó parte del sentir del estratega respecto a esa situación.
“Simplemente pienso en el trabajo, el enfoque en lo que nosotros como entrenadores controlamos, es lo que tenemos que hacer. Cuando llegué aquí, no tenía ningún amigo. Para alguien que viene de fuera, siempre tiene que convencer, dar mucho más margen, emplearse mucho más. Por la calle, la gente me saluda y a todos les doy mi amor. En el campo, yo lo que busco es ética de trabajo”, compartió Pauno en atención a los medios de comunicación.
“No me gusta perder el balón. Todo lo que pido es llegar a tiempo, estar comprometido, dar lo mejor para este club y la afición. Tengo que tomar decisiones que, a lo mejor, la gente porque tiene caprichos con gente que lleva mucho tiempo aquí. Al final, tengo un grupo que gestionar, darle a todo el mundo un trato que les favorezca para poder dar el rendimiento”, añadió.
Posteriormente, hubo una buena noticia, puesto que André Pierre Gignac avanza satisfactoriamente en su recuperación y Veljko espera que esto sea un aliciente para todo lo que Tigres tiene por delante a corto/mediano plazo.
“Somos conscientes de la importancia del partido mañana. Aprovecho para invitar a la afición para que venga a apoyarnos y ayudarnos como siempre lo hacen. El equipo está en un buen momento en todos los aspectos. Somos terceros en Liga, recibimos pocos goles, marcamos algunos que nos permiten ganar puntos. André entrenó, prácticamente hizo todo, al final se quedó haciendo más y su vuelta es más próxima”, aseveró.
Por último, mensaje de respaldo total hacia Nicolás Ibáñez, puesto que el Tanque ha estado con la pólvora mojada en el momento menos indicado, esto ante la ausencia de Dedé.
“Yo me comprometo a que Nico funcione. Estoy trabajando con él, intento quitarle la presión, indicarle a los demás los buenos movimientos que hace. Estamos en ese proceso, es cuestión de tiempo, confío que mañana pueda ser el día. Aparte de todo lo que hace, que vengan los goles que necesita para su confianza”, cerró.
(CAGG)