Ahora sí, una nueva era ha dado inicio en el conjunto de Rayados. Este sábado, el nuevo estratega del cuadro regiomontano, Domènec Torrent, hizo su arribo a la Sultana del Norte para poner en marcha su plan, esto con miras a lo que será un debut sumamente importante en nada más y nada menos que el Mundial de Clubes.
“Bueno, todo mundo sabe que el plantel de Rayados tiene una calidad excelente. Hay que sacarle el máximo jugo posible porque, insisto, la calidad la tienen. Vamos a trabajar a partir del lunes para estar enfocados en el primer partido oficial que tenemos que es vs. el Inter de Milán”, dijo el español en sus primeras palabras ya con los colores albiazules bien puestos.
Torrent compartió cómo fue que conoció el balompié nacional. No, no fue por San Luis, su primer equipo en nuestro país.
“Rayados tiene una cosa: cuando estuve en NY, me vinieron a buscar y, desde entonces, empecé a mirar futbol mexicano por ellos. Todo el mundo sabe que es uno de los grandes equipos de la Liga, tienen un talento especial. Cuando me dicen Rayados, yo hablo de elegancia y calidad. Hay que convencer a todo mundo para que remen en el mismo rumbo y tener resultados”, compartió.
Por último, el europeo dejó en claro que la constancia será un punto clave para que las cosas puedan salir de la mejor manera posible en su proceso.
“No tengo ningún secreto, es trabajo, convencer a los jugadores, que lo pueden hacer mejor. Al final, hay dos cosas: talento lo tienen y compromiso, que sé que también lo tienen, pero darle importancia a cada minuto, cada punto, somos Rayados y hasta el último minuto, tenemos que luchar por la victoria”, cerró.
(APHA)