Tigres Femenil se jugará el título de la Concacaf Champions Cup W este sábado cuando se vean las caras ante Gotham en la cancha del Estadio Universitario. Pedro Martínez Losa y Cristina Ferral, confían en que puedan brindarle una gran alegría no solamente a la afición Incomparable, sino que también representar de la mejor manera posible al futbol mexicano.
“Es un orgullo estar en esta situación, trabajar con este grupo de jugadoras y de staff, y haber llegado a donde estamos, somos conscientes de lo que representa para Monterrey, lo que significa la afición de Tigres, que es algo único y queremos mostrárselo al resto del mundo; tenemos esta oportunidad mañana. Estamos en una situación única, la tomo con responsabilidad. Intento ayudar a las jugadoras a que se sientan preparadas”, dijo primeramente el timonel español.
“Es un partido de suma importancia, no solo para Tigres, sino para el futbol femenil mexicano. Queremos representarlo de la mejor manera posible. Estamos contentas, tenemos ambición de sacar este partido adelante. Si logramos ese pase al Mundial, sería una motivación increíble. Veo bien al equipo, iremos con todo y lo mejor que tenemos”, añadió la zaguera felina.
Además, Martínez Losa fue cuestionado sobre cómo jugarle a una escuadra tan poderosa como lo es la de la NWSL.
“Cuando salgamos al campo a jugar, tener la confianza de cuál es el plan que podemos ejecutar mejor, qué es lo que más nos conviene. Para atacar, debes tener la solidez de defender bien, que el rival no pueda hacerte daño. Nos salió bien ante Portland, pero ahora es un escenario totalmente diferente y veremos qué es lo que pasa”, expuso.
Finalmente, la zaguera mexicana le mandó un mensaje a la hinchada auriazul.
“Invitar a los Incomparables a que nos apoyen mañana, necesitamos el Uni lleno. Dejaremos todo en la cancha y esperamos esas gradas llenas de gente apoyándonos y nosotras dejaremos todo en el campo”, cerró.
(CAGG)