Con más aprietos de los esperados, pero al final, Tigres Femenil obtuvo una nueva victoria en casa, esto tras remontar y vencer 2-1 a San Luis en la cancha del Estadio Universitario. Respira Pedro Martínez Losa.
Compromiso donde las cosas no salían de la mejor manera para las auriazules. Tras un largo tiempo sin poder abrir el marcador, buena oportunidad mediante los once pasos. Sin embargo, Jennifer Hermoso falló lo que, hasta entonces, era la acción clave del duelo.
El asunto se puso peor, ya que antes del descanso, un verdadero golazo de la visita. Silvana González con un espectacular tiro libre puso en ventaja a las potosinas al 39' de acción.
Sin embargo, Las Amazonas siguen contando con la fortuna de tener a Lizbeth Ovalle entre sus filas. En tan solo dos minutos, con una definición, y otro penal de La Maga al 53' y 55' de tiempo corrido, la victoria se consumó para las auriazules.
Ojo, Tigres aun sin convencer, ya está sumando de a tres. Por lo pronto, a mejorar, que habrá Clásico Regio Femenil el próximo viernes en el BBVA.
(MMSV)