Una auténtica fiesta fue la que se vivió en el Gigante de Acero la mañana de este domingo. Y es que se llevó a cabo la presentación de refuerzos de Rayados donde destacó la presencia de un histórico del futbol mundial: Sergio Ramos. El defensa español provocó una locura en la Sultana del Norte, puesto que más de 33 mil personas se hicieron presentes en el BBVA para darle una cálida bienvenida.
Fue a partir de las 10:00 horas cuando se abrieron las puertas del recinto de Guadalupe Nuevo León y ahí la hinchada de La Pandilla comenzó a hacer su ingreso ante un clima sumamente agradable. Miles de aficionados, entre ellos muchos niños, ya portaban consigo el dorsal 93 de Ramos en la espalda.
A partir de las 11:00 horas, conferencia de prensa con el zaguero europeo, el cual de inmediato se dijo consciente del equipo al que llega, el hambre de títulos, la rivalidad con Tigres e inclusive consideró que sabe lo que hay ante las Águilas del América, actual Tricampeón del futbol mexicano.
Posterior a la rueda de prensa, vino la presentación de todas las altas albiazules para el Clausura 2025: Alfonso Alvarado, Luis Reyes, Ricardo Chávez, Nelson Deossa, Carlos Salcedo (entre abucheos) y, para cerrar, el momento cumbre, con Sergio pisando la cancha rayada por primera vez. Explosión de júbilo en las gradas.
Para cerrar, entrenamiento todavía a puerta abierta. A pesar de que mucha gente se fue del estadio, los que permanecieron estuvieron presenciando la práctica de La Pandilla, donde destacaron dos cosas: Lucas Ocampos avanza cada vez más en su recuperación y otro de los abucheados fue Esteban Andrada. Cada que el cancerbero argentino tocaba el esférico, parte de la hinchada rayada se metió con él. Nada pasó a mayores.
Una fiesta que terminó justo antes de que se dé el arranque de una nueva edición del Super Bowl. Un domingo completamente deportivo para muchos.
(CAGG)