En compañía de autoridades del Gobierno de Nuevo León, el secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos (SUSPE), Ricardo Javier Cavazos Balderas, destacó una inversión histórica de aportación gubernamental.
Durante el informe de actividades 2024, realizado en el Teatro en la Ciudad de Monterrey, el líder sindical, mencionó los éxitos en el ámbito de educación, donde otorgaron más de 10 mil apoyos escolares, además de la implementación de escuela para padres.
Con respecto a los ingresos y egresos del sindicato, se detalló que más de 833 millones de pesos han servido para apoyar a las personas afiliadas.
Por su parte, el gobernador, Samuel García Sepúlveda, expresó su gratitud a todos aquellos que fungen como servidores públicos, y destacó que parte del Presupuesto 2025 se busca destinar una partida importante a un gran proyecto para el SUSPE.
Por una propuesta del Congreso local, se denominó el 17 de noviembre oficialmente como el día del Servidor Público, hecho que el secretario sindical agradeció.
(APHA)