En acciones distintas, autoridades lograron la captura de tres personas en posesión de armas, droga y equipo táctico, en los municipios de Guadalupe y Los Ramones, Nuevo León.
La primera detención ocurrió en la colonia Sabinitas, donde el Grupo de Coordinación Metropolitana arrestó a Arturo “N”, de 32 años, quien era buscado por los delitos de secuestro agravado en grado de tentativa y homicidio calificado. El hombre fue ubicado sobre la calle Monte Albán; intentó huir, pero fue interceptado por los uniformados.
Tras una revisión, le aseguraron 32 envoltorios con posible cocaína en piedra, 74 dosis de lo que podría ser cocaína en polvo, 28 porciones de hierba con características de marihuana, dinero en efectivo, un celular y una báscula.
Por otra parte, en Los Ramones, Cruz “N”, de 29 años, y Wandy “N”, de 33, fueron detenidos como parte de los trabajos del Operativo Muralla mientras circulaban en dos camionetas con luces estroboscópicas por la carretera estatal 17 donde les hallaron dos armas largas, cinco cargadores, 95 cartuchos útiles y dos chalecos balísticos.
Los detenidos y el material asegurado fueron entregados al Ministerio Público Federal.
(MDMA)