Local Sin afectaciones en áreas médicas de la Clínica 25 del IMSS tras fuga de agua

Por: Citlali Oviedo
Sábado 8 de Noviembre de 2025

Tras el reporte de una fuerte fuga de agua en el área de pediatría de la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el pasado viernes, pacientes que tenían citas agendadas este fin de semana en otras áreas médicas revelaron que la inundación no dejó afectaciones.


En este hospital, ubicado en el municipio de Monterrey, Nuevo León, se evidenció a través de videos compartidos en redes sociales cómo el agua caía del techo como si se tratara de una cascada, situación que fue atendida y reparada de inmediato.


Este sábado, derechohabientes acudieron al nosocomio y constataron que, pese a la gran cantidad de líquido que se filtró en el segundo piso, sus visitas a distintas áreas como Urgencias, Oncología, Rayos X y consultorios se desarrollaron con normalidad y los servicios se brindaron de forma regular.


Cabe añadir que, en ocasiones pasadas, los pacientes de este centro médico alzaron la voz y exhibieron las deplorables condiciones en las que se encontraban las instalaciones de la Clínica, desde elevadores descompuestos y falta de medicamentos, hasta fallas en el sistema de aire acondicionado.


Sin embargo, los derechohabientes afirmaron que los responsables atendieron sus llamados y denuncias con acciones, por lo que, actualmente, no existen desperfectos en ninguna zona que impida recibir una atención hospitalaria digna.


La pronta respuesta del IMSS ante los reportes sobre fallas en las instalaciones de esta clínica ha marcado un cambio notable. Ahora, los pacientes acuden con mayor confianza a sus citas, al saber que las condiciones de seguridad se atienden a la brevedad y no afectan la prestación de los servicios médicos.





(APHA)