Nacional Rescatan a un caimán de una vivienda en la CDMX

Por: Claudia Salazar
martes 23 de Junio de 2026

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron a un caimán que se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.


Durante un operativo de vigilancia, los uniformados fueron alertados por una mujer de 56 años, quien informó que el reptil se encontraba en una jardinera dentro de su vivienda.


Tras el reporte, los oficiales procedieron a asegurar al ejemplar y trasladarlo al área de Protección Civil de la alcaldía, donde el personal especializado se hará cargo de su resguardo y cuidado. Posteriormente, será entregado a las autoridades competentes.





(APHA)