Local Renuncia mesero tras agresión de alcalde de El Carmen en San Pedro, N.L.

Por: Octavio Sánchez
Lunes 22 de Junio de 2026

Compañeros de trabajo del mesero que presuntamente fue agredido por el alcalde de El Carmen, Nuevo León, Gerardo de la Maza Villarreal, informaron a GAMAVISIÓN NOTICIAS que el joven decidió renunciar a su empleo después del incidente.


De acuerdo con los testigos, Giovanni tomó esa decisión por cuenta propia. Además, señalaron que desconocen si presentó alguna denuncia en contra del presunto agresor.


Otra compañera comentó que admiró la manera en que la víctima se comportó en todo momento, al no responder a la agresión. Sin embargo, señaló que lo observó con algo de temor durante los días posteriores al hecho.


El momento captado por la cámara de seguridad, al parecer, sucedió durante la madrugada del pasado 15 de junio dentro del establecimiento llamado Tacos Focos Amarillos, ubicado en San Pedro Garza García.








(CAGG)