Nacional Sheinbaum recibe en Palacio Nacional al Rey Felipe VI de España

Por: Miguel Gutiérrez
Jueves 25 de Junio de 2026

El Rey Felipe VI de España arribó a México en visita oficial. Fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez.


Posteriormente, el monarca se dirigió al Palacio Nacional, donde la presidenta Claudia Sheinbaum le dio la bienvenida en una ceremonia protocolaria que incluyó el saludo oficial, el izamiento de las banderas nacionales de ambos países y la interpretación de sus respectivos himnos.


La visita se enmarca en la justa mundialista. Felipe VI viajará a Guadalajara para presenciar el partido de la selección española contra Uruguay en la fase de grupos.


Este encuentro bilateral representa un paso importante en el fortalecimiento de las relaciones entre México y España.



(CAGG)