Juegazo en puerta en la cancha del Estadio BBVA. Rayados, escuadra todavía con la etiqueta de invictos, estará recibiendo al reciente nuevo líder del torneo, unos Tuzos del Pachuca que, por una u otra razón, generalmente se sienten cómodos en la Sultana del Norte. Sebastián Vegas, zaguero de Monterrey, espera que el primer sitio se pueda consagrar en este encuentro para el equipo regio.
“Sabemos que los partidos con Pachuca siempre son intensos, sabemos cómo juegan. Son los líderes y nos jugamos el primer lugar contra ellos en nuestra casa. Es una buena oportunidad para nosotros, para hacer las cosas bien, para demostrar el buen fútbol que venimos teniendo, para seguir mejorando y poder quedarnos con el liderato", dijo el defensa andino en conferencia de prensa.
A su vez, Vegas consideró que hay una buena interna dentro de Monterrey, esto en pro de sacar los mejores resultados posibles para la presente campaña.
"El grupo me parece que es muy sano, aparte de estar muy bien compuesto, es un grupo de muy buenas personas que siempre trabajan, que no se quejan y que siempre quieren mejorar. Eso genera buen ambiente, tanto de nosotros como de la gente que trabaja, cuerpo técnico y los que están aquí en El Barrial”, expresó.
Finalmente, el chileno se dijo consciente del reto que tiene Rayados de sobresalir en un semestre con doble competencia y deseos de trascender en ambos.
“Es un lindo desafío, cuando comenzó el nos trazamos el poder ganar estos torneos y creo que el plantel se conformó es para eso, nos preparamos para eso, hicimos una muy buena pretemporada y son dos torneos que nosotros los queremos ganar”, sentenció.
Será este sábado a partir de las 21:10 horas cuando el cuadro de Fernando Ortíz se vea las caras ante los hidalguenses en el Gigante de Acero, contando con la transmisión a través de Afizzionados y la app VIX.
(JMML)