Monterrey cumplió con la misión de meterse a la siguiente fase del torneo de Concacaf Champions Cup y lo hicieron sin ningún tipo de problemas ante el Forge FC, a los cuales les pegaron 3-0 en el duelo de Vuelta de la serie, dejando las cosas con un contundente 5-0 en el global. Zona mixta en el Gigante de Acero donde jugadores como Jordi Cortizo, Germán Berterame e Iker Fimbres, hablaron sobre la clasificación.
“Siempre estoy agradecido con la afición. Estoy feliz, el sueño es regresar bien y con todo lo que se ha dado, bienvenido sea. Estoy contento, lo trabajé mucho, he estado muy metido para dar la mejor versión de mí y que todo este trabajo que he puesto que no se ve en cámaras, que esté dando resultado”, dijo Jordi, dado que marcó dos goles en la serie.
Por su parte, Berte fue clave con un doblete en el BBVA y sabe que esto le podría brindar un repunte en lo que es su presente con La Pandilla.
“Son goles que me llenan de confianza, con muchas ganas de seguir mejorando, creciendo y para el grupo y todos, esto nos sirve para mantenernos en crecimiento”, refirió.
Finalmente, Fimbres sabe que sigue ganándose la confianza del cuerpo técnico, esto con minutos dentro del terreno de juego o convocatorias con el primer equipo.
“Es una victoria importante para seguir sumando. Veníamos haciendo un buen trabajo, nos hacía falta ganar. Se nos dio y de aquí para arriba. Todos los días trabajo para que cuando se me requiera, hacer las cosas bien”, sentenció.
(MDMA)