Las pistas, juegos y bancas de varios parques en Nuevo León se llenaron de alegría, entusiasmo y regalos recién estrenados por los niños tras la visita de Santa Claus.
Mientras muchos seguían disfrutando del recalentado en casa, cientos de familias regiomontanas salieron a pasear y aprovechar el tiempo juntos, disfrutando también de la calidez del clima y, por supuesto, estrenando lo que Santa había dejado bajo el árbol.
Desde las primeras horas del día, los accesos al Parque Fundidora y al Parque El Capitán comenzaron a llenarse de energía vibrante, destacándose un sonido predominante: el rugir de los patines sobre el pavimento, el timbre de las bicicletas nuevas y las carcajadas de los más pequeños.
El panorama navideño en estas áreas verdes mostró que las familias no solo trajeron los juguetes, sino también la convivencia. El equipo de GAMAVISION NOTICIAS observó grupos sentados en el zacate y en las bancas, compartiendo alimentos y tomando fotografías a sus niños.
Carriolas, muñecas, bicicletas, carritos a control remoto y patines fueron los artículos más encontrados bajo el pino por los menores, quienes, acompañados de sus padres, montaron por primera vez sus juguetes de ruedas.
Elementos de seguridad del parque y Protección Civil realizaron recorridos constantes para asegurar que la convivencia se mantuviera segura.
Por ello, se recomendó a los padres mantener siempre a los pequeños a la vista y, por supuesto, no olvidar el uso de protección en caso de que el regalo incluyera ruedas.
(CAGG)