La tarde del jueves 25 de diciembre estuvo marcada por la rápida intervención de los elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes atendieron tres incendios en distintos puntos del estado. Los siniestros fueron controlados sin que se reportaran víctimas, aunque uno de los inmuebles quedó completamente destruido.
A las 17:50 horas, se registró un incendio en una casa habitación en la colonia Niño Artillero, en Monterrey. Los cuerpos de auxilio llegaron rápidamente al lugar y lograron sofocar las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas.
Poco después, alrededor de las 18:30 horas, fue atendido un siniestro en un tejaban de la colonia Emiliano Zapata, en Salinas Victoria. En esta ocasión, a pesar de los esfuerzos conjuntos con Protección Civil local, el tejaban quedó en ruinas. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Finalmente, a las 18:50 horas, se controló un incendio en el exterior de una bodega en la colonia Cosmópolis, en Apodaca. El fuego fue extinguido rápidamente, sin que se registraran daños importantes en el interior del edificio.
(CAGG)