Tigres vive una nueva era con una de sus leyendas, Guido Pizarro, dejando las canchas para convertirse en el DT del conjunto regiomontano. Esta cuestión, ha generado muchos ecos en los hinchas auriazules, sobre si en algún momento ocurrirá lo propio con Nahuel Guzmán, otro de los estandartes del equipo felino. En una entrevista con Fox Sports, el Patón se sinceró y consideró que se ve en otra área distinta.
“Me gustaría salirme un tiempo del futbol. No me veo como entrenador, como cabeza de grupo, no en ese rol, pero sí acompañando a alguien, a un cuerpo técnico, creando un proyecto con elementos más chicos. Es un espacio que me gusta, me tendré que preparar, estudiar. Me gustaría tener una buena preparación”, compartió el portero argentino.
Por otro lado, por primera vez en mucho tiempo, Guzmán compartió cómo vivió el proceso de la sanción que recibió tras utilizar un láser en el Gigante de Acero en contra de Esteban Andrada, esto desde uno de los palcos del recinto regiomontano.
“El dolor era por no poder hacer nada desde mi lugar, porque hay cuestiones confidenciales. Se abrió una investigación, un informe de 70 páginas y ahí me di cuenta que pagué retroactivo también. Hoy, lo cuento con este grado de simpatía porque, entre todas las partes, institución, cuerpo técnico de ese momento, yo necesitaba hablar, exponer cómo me sentía y contar lo que me había pasado y cómo lo había vivido. Siento que lo atravesé, hubo algo en mí que trabajé, con una sed de revancha”, aseveró.
Por último, Nahuel le mandó un pequeño dardo para parte de sus detractores.
“Hay uno que dice que ya estás viejo, otro que dice que te tienes que ir del país, pero no, mientras más digan que me tengo que ir, más me quedo. Me siento bien físicamente, bien de la cabeza”, puntualizó.
(CAGG)