Recta final del Clausura 2025 y en esta ocasión, Tigres Femenil ya no tiene margen de error si realmente quieren acabar en los primeros cuatro lugares de la tabla general. América ya se escapó, Pachuca todavía deja algunas dudas y ahí hay un área de mejora para Las Amazonas. Este domingo, el cuadro regiomontano recibirá a Juárez y previo al duelo, Stephany Mayor, mediocampista del cuadro regio, espera que puedan salir con una victoria que mantenga la esperanza de cerrar la Liguilla con juegos en casa.
“Sabíamos en el inicio de la temporada que el cierre iba a ser difícil, porque los equipos que enfrentamos son de calidad. El tener un partido mañana en el Universitario, será importante sacar la victoria para acercarnos a los primeros lugares. Estamos con la mentalidad de que iremos por ello”, dijo inicialmente La Generala en conferencia de prensa.
A su vez, Mayor reconoció que las Bravas tienen un potencial digno de darle su mérito y que no será una prueba nada sencilla en territorio regiomontano.
“Es un equipo muy vertical, tienen grandes jugadoras, saldrán a sacar los tres puntos porque los necesitan. Nosotras, no debemos confiarnos, queremos estar entre los primeros cuatro lugares; no podemos dejar escapar puntos. El partido pasado lo perdimos, veníamos en una racha buena, pero el equipo se encuentra motivado para llegar a los primeros puestos”, explicó.
Por último, Mayor expresó su sentir por la función que tiene ahora jugando más retrasada, pero entiende que cada estratega, en este caso Pedro Martínez Losa, tiene su forma de ver el futbol.
“Cada entrenador tiene su formación. Estoy un poco de contención, es un nuevo rol, pero muchas veces, durante mi carrera, lo he hecho. Me gusta, porque tengo un poco más de balón, lo toco más, pero obviamente extraño estar más adelante”, comentó inicialmente.
“Ha sido muy padre trabajar con él, porque vemos muchos aspectos, futbolísticamente nos da muchas herramientas para aplicarlas dentro el campo. Lo que hemos venido mostrando, aún no llega a su punto máximo. En cada entrenamiento damos un paso. Este cierre, se va a venir bien y vamos a la par con el juego que queremos mostrar. En lo personal, me siento que estoy mejorando más con el balón y las llegadas que tenemos son de las mejores; faltan los goles, es una parte a mejorar. Vamos avanzando”, sentenció-