A un mes de su llegada a Monterrey, Nuevo León, la exposición Museo 31 ha reunido a más de 40 mil visitantes, a quienes comparte un mensaje de creatividad, libertad, curiosidad y, sobre todo, apreciación por la serie televisiva 31 minutos.
La muestra narra la historia desde su episodio piloto, calificado como desastroso por sus creadores, hasta detalles meticulosos, como la galería de arte de Tulio Triviño con agregados exclusivos para Nuevo León, como personajes interactuando con la particularidad de la Nave Generadores. Museo 31 cuenta con miles de elementos que lo hacen único.
En entrevista para GAMAVISIÓN NOTICIAS, Giovanna Jaspersen, directora general del Museo Franz Mayer y coordinadora de las actividades para la llegada de estos icónicos personajes chilenos, compartió de qué manera se apropiaron del espacio y cómo ha sido el recibimiento por parte del público.
Asimismo, la directora del museo compartió que el recorrido no solo es ideal para los conocedores y fanáticos de la serie, sino también para quienes no están familiarizados con ella, ya que contempla actividades de todo tipo, pensadas para todo público.
Finalmente, señaló que el principal mensaje de Museo 31 es la promoción de la creatividad, el fomento a la imaginación y la idea de que los museos no siempre deben ser espacios serios o carentes de diversión.
(CAGG)