Con motivo al avance de las distintas obras de infraestructura vial en la zona del Huajuco en el sur del municipio de Monterrey, Nuevo León, autoridades realizan diversos cierres nocturnos.
Las restricciones comenzaron desde el miércoles 5 de noviembre y se extenderán hasta el viernes 7, en un horario de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana.
A partir de ese horario, los automovilistas no podrán circular por el carril lateral de sur a norte, a la altura de La Rioja, en el tramo comprendido entre Cervera del Río y avenida La Rioja.
Sumado a estas restricciones, desde el miércoles se cerrará a la circulación el carril de alta velocidad en dirección norte a sur, por los trabajos en el camellón central sobre dicha arteria vial, la cual será reabierta a las 3:00 de la mañana.
Autoridades locales dieron a conocer que estos cierres se realizarán en horario nocturno con la finalidad de minimizar las afectaciones en el tránsito local y avanzar las maniobras que incluyen el montaje de trabes y labores de construcción en el camellón central de la avenida La Rioja.
El área de trabajo cuenta con la instalación de señalización preventiva y con la vigilancia de elementos de Tránsito de Monterrey.
(CAGG)