La rápida acción de la Policía de Monterrey culminó con la detención de un hombre en la zona centro de la ciudad, tras presuntamente portar un arma de fuego y amenazar de muerte a un ciudadano.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del miércoles en el cruce de las calles Allende y Naranjo. El presunto delincuente fue identificado como José Eduardo “P” de 30 años.
Oficiales de la corporación, que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron de inmediato un reporte emitido por el C4 sobre un individuo que portaba una pistola.
Al llegar al sitio, los elementos fueron interceptados por la víctima de 40 años, quien relató que el detenido se acercó de pronto y, sin motivo aparente, comenzó a amenazarlo de muerte; y para intimidar, José Eduardo P. se levantó la camisa y le mostró el arma de fuego.
Tras el señalamiento directo del afectado, los oficiales procedieron a realizar una revisión precautoria al sospechoso, en la cual, le fue localizada y asegurada entre sus ropas una pistola corta, tipo revólver, de color plateado.

Por lo cual, fue detenido en el sitio y trasladado a las instalaciones de la Policía municipal para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal.
(CAGG)