Rayados tiene en la mira el poderse meter a la Liguilla del futbol mexicano y así tratar de limpiar un poco la imagen de lo que fue la eliminación en el torneo de Concacaf Champions Cup. Rival definido: los Tuzos de Pachuca. Solo faltaba una cosa, el tener fecha y horario para ver si los albiazules son capaces de aprovechar una de dos oportunidades que tendrán consigo.
La FMF confirmó que será el domingo 27 de abril cuando La Pandilla reciba a los hidalguenses, esto a partir de las 19:30 horas. 90 minutos a matar o morir. De mantenerse la igualada en el cotejo, una vez que concluya el tiempo regular, habría penales de forma directa en el Gigante de Acero. El ganador de este cotejo, automáticamente tendrá que enfrentar al América en Cuartos de Final de la competencia.
La otra llave de Play In la complementan Juárez y Pumas, los cuales serán los teloneros de esta fase del certamen, el mismo día 27, pero a las 17:00 horas en la frontera del país. El conjunto capitalino no tiene de otra que avanzar, dado que se está agudizando cada vez más su crisis en cuanto a títulos se refiere.
El ganador de esta llave, tendrá que enfrentar al perdedor del choque entre La Pandilla y los Tuzos. Es decir, mucha tarea de por medio, si realmente quieren enfrentar a Toluca en la primera ronda de la Fiesta Grande.
(CAGG)