En Tigres la actividad no se detiene y tras haber amarrado su clasificación de forma directa a la Liguilla del futbol mexicano, ahora el chip lo tienen meramente enfocado en las Semifinales de la Concacaf Champions Cup. Previo a la Ida ante La Máquina, este martes, tanto Guido Pizarro, estratega de los auriazules, como el zaguero central, Joaquim Pereira, hablaron del presente felino, donde el optimismo está a tope en pro de consagrar campeonatos al final de este semestre.
“Motivados, ilusionados de estar en esta fase, entendiendo que vamos a enfrentar a un gran rival. Desde que arrancamos este semestre, nos hemos preparado para llegar a estas instancias. Con ilusión de seguir haciéndolos juntos más que nada”, expresó primeramente el DT argentino.
“Hemos trabajado bien durante estos días. Físicamente estamos bien y tácticamente vamos evolucionando bastante. Está todo para hace un gran juego aquí”, agregó Joaquim.
Por otro lado, Pizarro reconoció la labor que ha tenido consigo Vicente Sánchez, esto al frente del equipo capitalino, más tomando en cuenta la vara alta que dejó Martín Anselmi.
“Enfrentaremos a un gran rival, que viene con un proceso de jugadores de hace tiempo, un modelo marcado, un DT que desde que está, lo ha hecho bien y es digno de reconocerlo. Tendremos a nuestra gente y juntos somos muy fuertes. Son fases muy de ir al detalle, son dos partidos y ojalá mañana arranquemos de buena manera”, comentó.
Por último, Pizarro compartió parte del status de sus elementos que previamente no han podido estar por lesiones de por medio.
“Todavía tengo 24 horas para ver a quiénes voy a utilizar, pero los lesionados se han recuperado. André (Pierre Gignac) está mejor, ya está entrenando con nosotros, después de unos días que recibió otro tratamiento. Con ilusión de contar con él, que esté bien, que pueda integrarse y ojalá sea lo más rápido posible”, puntualizó.
(CAGG)