Para llevar juguetes nuevos a niñas y niños que viven en comunidades alejadas y con altos niveles de marginación en el estado, autoridades del DIF Nuevo León anunciaron el inicio de la campaña “Regaleón” 2025.
En conferencia de prensa, la directora general, Gloria Bazán Villarreal, señaló que la meta es superar los 10 mil juguetes reunidos el año anterior gracias al apoyo de la ciudadanía, instituciones, voluntariado, empresas y dependencias del Gobierno estatal.
La funcionaria destacó que este esfuerzo representa más que un obsequio material, pues lo esencial es la experiencia emocional que viven las niñas y los niños al recibir un detalle en Navidad o Día de Reyes.
El “Regaleón” ha permitido llevar juguetes en municipios como Mina, Galeana, Aramberri, Sabinas Hidalgo, Agualeguas, General Bravo, China, Linares, Iturbide, Mier y Noriega y Zaragoza, así como en comunidades como Espinazo, California, Puerto México, San Rafael del Llano, La Escondida, Las Palomas y Pie de Casa, entre otras.
El centro de acopio se encuentra en las Oficinas Generales del DIF Nuevo León, en Avenida Morones Prieto 600 Oriente, Colonia Independencia, con horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, hasta el 22 de diciembre.
(CAGG)