Tal como temían los vecinos, un invasor que habita en un domicilio abandonado causó otro incendio poniendo en riesgo a las casas en la calle Laurel de la colonia Villas de San Juan, en Juárez, Nuevo León.
Entre la tarde y noche del miércoles, presuntamente, el implicado encendió una fogata al interior del predio ante las bajas temperaturas, situación por la que equipos de Protección Civil del Estado acudieron para sofocar las llamas que se registraron en el patio.
Los habitantes del sector denunciaron al equipo de GAMAVISIÓN NOTICIAS su preocupación por esta persona en situación de calle que ha causado problemas desde hace aproximadamente tres años.
Declararon que además ha convertido el terreno en un tiradero clandestino, situación que provoca la presencia de roedores como ratas en las casas cercanas.
Además, lo consideran un hombre peligroso que, al parecer en ocasiones consume sustancias ilícitas junto con otros individuos y ha actuado de manera agresiva con los residentes.
De nueva cuenta, los colonos hicieron un llamado a las autoridades para que los apoyen con esta situación que cada vez va aumentando.
(FAGG)