El municipio de Escobedo inició los trabajos de ampliación y conexión de la Avenida Concordia, una obra que permitirá una movilidad más fluida y segura para automovilistas y usuarios de la unidad deportiva “Lázaro Cárdenas”.
Acompañado por vecinos del sector, el alcalde Andrés Mijes, dio banderazo al arranque de la construcción, la cual contempla la incorporación de dos carriles adicionales entre la calle Independencia y la avenida Pino Suárez. Con ello, se contará con doble circulación, lo que ayudará a disminuir los congestionamientos viales.
Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, provenientes del Fondo de Ultracrecimiento, el proyecto incluye la pavimentación de mil 712 metros cuadrados, así como la adecuación de espacios tanto para peatones como para vehículos.
El edil destacó que la ampliación de este tramo reducirá el tráfico y beneficiará a más de 35 mil habitantes, quienes podrán llegar con mayor rapidez a sus hogares.
Estas acciones contribuirán a generar un entorno más ordenado y seguro para quienes circulan frente a la unidad deportiva.
(FAGG)