Para mejorar la infraestructura vial, este viernes se llevaron a cabo restricciones a la circulación, para la modernización del sistema de semaforización en las calles de Barrio Antiguo en el centro de Monterrey, Nuevo León.
Con una duración estimada de cuatro horas, desde las 10:00 de la mañana, trabajadores y oficiales de la Policía de Monterrey llevaron a cabo el cierre momentáneo de la calle Diego de Montemayor, en su cruce con Mariano Matamoros.
Estos trabajos se realizan en respuesta directa a las constantes denuncias realizadas por GAMAVISIÓN NOTICIAS sobre las diferentes afectaciones viales derivadas a las malas condiciones del pavimento y semaforización en la zona del Barrio Antiguo que afectan diariamente a miles de automovilistas.
Asimismo, estas obras forman parte del programa del municipio de Monterrey Barrio Bonito para la rehabilitación del centro histórico de la ciudad.
Las actividades serán culminadas cerca de las 14:00 horas, por lo que, las autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar las alternativas viales correspondientes para no afectar sus trayectos.
(CAGG)