Tigres no tuvo un solo tiempo de break en esta semana y ahora, ya cerraron preparación de cara a lo que será el cotejo correspondiente a la J14 de la campaña donde estarán visitando a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Diego Lainez, volante/extremo de los felinos, tuvo respeto de por medio sobre La Franja a pesar de su pésima actualidad y dejó en claro que dicha escuadra siempre se convierte en un crucigrama difícil de descifrar en su recinto.
“Es una oportunidad importante para regresar a la victoria en Liga. Puebla es un equipo complicado en casa, a pesar de que no vayan arriba en la tabla, pero siempre en su terreno se hacen fuertes, todos lo sabemos. Es una oportunidad buena tener un mejor funcionamiento colectivo”, expresó el atacante auriazul en conferencia de prensa.
“Tratamos de trabajar en lo que nos falta y lo que debemos mejorar cada partido. El juego pasado, generamos ocasiones (vs. LA Galaxy), no las concretamos, pero apenas regresamos, nos dedicamos a trabajar en eso y estoy seguro que los goles caerán lo más pronto posible”, añadió.
A su vez, Lainez recalcó que, si eventualmente se vuelven a topar en el camino con el actual Tricampeón del futbol mexicano, podrán resolver de mejor manera la prueba. América podría ser sinodal regio en las Semifinales de Concacaf Champions Cup, o bien, en Liguilla.
“El partido ante América, pienso que fue muy puntual. Si nos toca otra vez jugar ante ellos, puede ser en Liga o en Concacaf, el equipo va a responder de una buena manera. Son bonitas pruebas para medirnos, tenemos toda la capacidad para salir victoriosos”, refirió inicialmente.
“Es importante lo que está haciendo el equipo, estamos peleando en las dos competencias, Tigres exige eso; aceptamos este tipo de retos y presión, estamos capacitados para eso. Es bueno enfrentar grandes rivales”, cerró.
(CAGG)