A pesar de los resultados inestables que ha tenido consigo Rayados recientemente, esto con Martín Demichelis como cabeza de grupo en el banquillo, la unión y el apoyo hacia el Micho continúa firme por parte de los jugadores e incluso desde la directiva. En esta ocasión, Germán Berterame, delantero de La Pandilla, reafirmó que están a muerte con el estratega sudamericano.
“Lo han dicho varios jugadores, también el presidente, nosotros siempre tratamos de respaldarlo, enfocarnos en lo que pide, la intensidad en los partidos. Después, a veces nos va a ir bien, otras mal. Tratamos de salir de esta mala racha lo más pronto posible”, expresó Berte en el Barrial.
“Siempre hay una nueva oportunidad, ir partido a partido. Todos aceptamos el momento en el que estamos, pero es cuestión de insistir, trabajar el doble, cerrar la boca y trabajar, demostrando dentro del campo”, añadió.
Por último, Germán consideró que, dentro de lo que cabe, ha tenido buen desempeño de forma personal, pero admitió que quiere más y tener consigo un ascenso de nivel.
“Siempre queremos estar con el gol. Creo que, dentro de todo, tengo buenos números. Muchas veces la mentalidad como delantero no es fácil, siempre trato de pedir ayuda al psicólogo. Estamos trabajando en eso y sé que en algún momento va a llegar de vuelta el gol”, cerró.
(CAGG)