Bastó una semana para que la actriz Olivia Collins fuera eliminada de la Casa de los Famosos México 2025, pues siendo la menos votada cerró su ciclo en esta tercera edición la noche de ayer 03 de agosto.
Los nominados en su momento fueron: Elaine Haro, Priscila Valverde, Adrián Di Monte, Olivia Collins y Ninel Conde, está última fue salvada por la también integrante y actriz Mariana Botas días antes de la primera gala de eliminación.
Para muchos la salida de Collins fue una injusticia, pues cierta audiencia esperaba ver expulsado a Di Monte por su controversial pasado con su exesposa Sandra Itzel, una artista que lo acusó de violencia doméstica.
Por otro lado, Olivia aseguró momentos antes de conocer su final en la famosa casa, que independientemente de lo que fuera a pasar ella estaría muy felíz, logrando superar retos personales y llevarse nuevos aprendizajes en tan solo una semana, y vaya que si lo fue, pues al momento de trasladarse nuevamente al foro de televisa para reencontrarse con Galilea Montijo estuvo muy emocionada e incluso aplaudió por esta etapa.
La intérprete se convirtió en la primera eliminada de la temporada, será cuestión de seguir viendo este reality a través del canal de las estrellas cada domingo, para así descubrir cada estrategia que los integrantes plantean para evitar su fin y no ser víctimas del juego.