Luego de ser captado por las cámaras de seguridad del C4 mientras robaba la mochila de una persona dormida, un hombre fue detenido por efectivos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, la madrugada del jueves.
La detención del presunto ladrón identificado como Luis Alberto, de 40 años, tuvo lugar en el primer cuadro de la ciudad en el entrecruce de Albino Espinosa e Ignacio López Rayón a la 1:05 horas.
Los agentes llevaban a cabo un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron la alerta por parte de personal del C4 de un hombre recostado en la banqueta y a su lado otro en actitud sospechosa.
El sistema de vigilancia captó el momento exacto en que el infractor se apoderó de la mochila y después se fue caminando rumbo a Ruperto Martínez al poniente, luego Pino Suárez al norte, hasta que lo interceptaron en el ya mencionado cruce.
Durante la inspección, el presunto cargaba con el artículo que le quitó a la víctima que dormía sobre la vía pública, misma que reconoció como de su propiedad. En ella cargaba ropa diversa.
Por estas acciones, el arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
(FAGG)