Comerciantes del mercado Juárez resultaron afectados por la falta de luz, tras el incendio de dos locales, en Monterrey.
El siniestro fue controlado por el personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, quienes acudieron al cruce de las calles Vicente Guerrero y Ruperto Martínez durante la madrugada de este jueves.
Además de la afectación de gran cantidad de mercancía, el resto de los locatarios fueron sorprendidos al llegar a sus negocios, porque no tenían el servicio de energía eléctrica, por lo que buscaron alternativas para trabajar.
Aseguraron que sería una baja en las ventas, y los productos como la carne se echarían a perder.
Todos los días desde las 6:00 horas, los trabajadores acuden para comenzar a preparar los platillos o lo que se requiera, sin embargo, en esta ocasión no les quedó más que esperar novedades.
Las zonas quedaron muy dañadas, con veladoras derretidas, vitrinas quebradas, productos líquidos esparcidos, así como el mal olor a quemado combinado con hierbas aromáticas y más.
Trascendió que fue un cortocircuito lo que ocasionó el incendio y de acuerdo con los afectados, el sistema eléctrico podría restablecerse hasta después de una semana