Un hombre que presuntamente intentó robar la caja fuerte de una notaría fue detenido por policías municipales en la colonia Mitras Centro, en Monterrey, Nuevo León.
La detención de Carlos Arturo “N”, de 53 años, se registró en el cruce de las calles Reforma y Aguirre Pequeño, donde se ubica la Notaría Pública número 44.

Durante un recorrido de vigilancia, los oficiales fueron abordados por un hombre que pidió ayuda, al informarles que se estaba cometiendo un robo en el inmueble.
El propietario indicó que en su teléfono celular se alertó que había alguien al interior del lugar y al llegar al sitio aún se escuchaban ruidos como golpeando la pared, por lo que solicitó el apoyo de los policías.

Al ingresar, los oficiales localizaron al sospechoso golpeando una caja fuerte e intentando abrirla, la cual ya había sido desprendida de la pared donde se encontraba incrustada, motivo por el cual fue detenido.
El detenido también dañó varias puertas que daban acceso a la oficina principal del inmueble, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
(APHA)