Local Conductor choca y abandona camioneta en la Av. Paseo de los Leones en Monterrey - Ciudad de Noche

Por: Andrea Cruz
Jueves 25 de Junio de 2026

INVESTIGAN MUERTE EN BAR

Un adulto mayor se desplomó y perdió la vida mientras convivía en un bar a las 23:00 horas del miércoles en Guadalupe, Nuevo León, luego de que observara el partido de la Selección Mexicana.


Paramédicos confirmaron que el hombre, de aproximadamente 70 años, ya no contaba con signos vitales al ser atendido en el establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Adolfo López Mateos.


Autoridades aseguraron la zona para iniciar las investigaciones y esclarecer las circunstancias del fallecimiento, que presuntamente habría ocurrido por causas naturales.



SOFOCAN INCENDIO EN CASA ABANDONADA

Elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron un incendio registrado la noche del miércoles en una vivienda abandonada de la colonia Modelo, en Monterrey, Nuevo León.


El siniestro se reportó alrededor de las 22:55 horas en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y Juan Escutia, donde se incendiaron residuos de basura y madera acumulados en la segunda planta del inmueble.


Las corporaciones lograron controlar el fuego sin que se registraran personas lesionadas ni daños en domicilios o negocios cercanos.


RESULTA LESIONADO EN ACCIDENTE

Un hombre resultó lesionado tras perder el control de su vehículo y chocar con un muro delimitador sobre la avenida Paseo de los Leones durante la madrugada de este jueves en Monterrey, Nuevo León.


El accidente ocurrió a la altura de la calle Monte Everest, en la colonia Cerradas de Cumbres. El conductor, identificado como Daniel Cantú Sánchez, de 26 años, quedó atrapado en el automóvil debido a las lesiones que sufrió.


Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja realizaron maniobras para extraerlo de la unidad. Posteriormente fue trasladado a un hospital con probable lesión en la tibia derecha y dolor en la espalda baja. De acuerdo con el afectado, el percance habría ocurrido por un posible error humano al tomar una curva.



ABANDONAN CAMIONETA TRAS CHOCAR

El conductor de una camioneta se dio a la fuga tras chocar con una luminaria sobre la avenida Paseo de los Leones, durante la madrugada de este jueves en Monterrey, Nuevo León.


Cuerpos de auxilio localizaron el vehículo sin ocupantes a la altura de la calle Distrito B6, donde fue abandonado luego de impactarse contra el poste cuando circulaba de poniente a oriente.


Autoridades tomaron conocimiento del percance y resguardaron el área hasta que la unidad fue retirada y se realizaron labores de limpieza para evitar más accidentes.




(APHA)