Nacional CDMX: Muere mujer tras ataque armado en la zona de Tepito

Por: Claudia Salazar
Viernes 26 de Junio de 2026

Un ataque armado dejó como saldo una mujer de aproximadamente 60 años sin vida y a un hombre de 30 herido, en calles de la zona de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.


De manera preliminar, se informó que hombres armados llegaron y abrieron fuego de manera directa contra las víctimas. La mujer, quien presuntamente se desempeñaba como comerciante, quedó tendida sobre la vía pública tras la agresión. 


Al sitio arribaron cuerpos de emergencia para brindar atención al lesionado, quien posteriormente fue trasladado a un hospital cercano. Durante las primeras diligencias, las autoridades localizaron al menos siete casquillos percutidos, por lo que iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.



(APHA)